miércoles , 13 marzo 2019

Home » Zootecnia » Cabras » Feria de San Marcos

Feria de San Marcos

Categoría: Cabras, Comercialización, Ferias y exposiciones, Número 89, Resultados en exposiciones Deja un comentario A+ / A-

Dorper, Katahdin, Black Belly y Pelibuey

Ovinos, Caprinos y Subasta durante la Feria de San Marcos

Lic. Alicia Almanza Vázquez

feria-nacional-de-san-_optEn el marco de la Feria Nacional de San Marcos,  Aguascaliente 2014, donde se realizó la XXV Exposición Regional de Caprinos y la XXVII Exposición Regional de Ovinos se llevaron a cabo una serie de actividades entre las que destacaron la calificación de las razas Dorper, Katahdin y Black Belly, la XIV Exposición Nacional de la Raza Pelibuey, además de la tradicional Subasta Ovina y la comida de premiación.

snmarcos-opt

Este evento, al frente  del consejo directivo de Asociación Ganadera Local de Ovinocultores y Caprinocultores de Aguascalientes (AGLOYCA): presidente, Armando García Quiroz; secretario, Juan Pablo Franco Díaz; tesorero, Luis Antonio López Esparza tuvo como jueces de pista al Mvz. Alejandro Ferrer Aguirre, Ing. Mario Humberto Vázquez e Ing. Manuel García Torres Landa (QEPD).

38

Durante la Exposición Nacional Pelibuey participaron los ranchos San Agustín, La Curva, Ovigenetics, San Martín y Posta el 4; juzgamiento en el que salieron triunfantes Rancho San Agustín de Juan Bernardo Mojica López con el Gran Campeón de la Raza y Granja La Curva de Luis Eduardo Angulo Serrano con la Gran Campeona de la Raza.

Regional Ovina Dorper

Regional Ovina Dorper

Ejemplar Saanen

Ejemplar Saanen

 

Regional Ovina Katahdin

Regional Ovina Katahdin

SanMarcos5_opt

Caprinos Saanen

Feria de San Marcos Reviewed by on . Dorper, Katahdin, Black Belly y Pelibuey Ovinos, Caprinos y Subasta durante la Feria de San Marcos Lic. Alicia Almanza Vázquez En el marco de la Feria Nacional Dorper, Katahdin, Black Belly y Pelibuey Ovinos, Caprinos y Subasta durante la Feria de San Marcos Lic. Alicia Almanza Vázquez En el marco de la Feria Nacional Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top