miércoles , 13 marzo 2019

Home » Instituciones » AMCGCR » Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino

Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino

Categoría: AMCGCR, Asociaciones de Caprinocultores, Cabras, Eventos, Instituciones, Número 87 Deja un comentario A+ / A-

Con grandes proyectos y plan de trabajo para este 2014

En Monterrey, NL la Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino

Lic. Alicia Almanza Vázquez

amcgcrlogo_optEl pasado 21 de marzo en el Salón La Cabaña de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Caprino de Registro, AMCGCR, al frente del señor Humberto Flores López, del MVZ Alberto Valenciana Hernández y del ingeniero Fernando Fernández Martínez (aprobados por unanimidad, constatando el buen trabajo y desempeño de los representantes.

Por su parte, Humberto Flores López, destacó en la lectura de su plan de trabajo 2014 la promoción de la actividad caprina en diferentes foros y eventos, la realización de la Exposición Nacional en Mérida Yucatán en el marco de la Expo Ixmakil en Mérida Yucatán para el mes de noviembre, la elaboración de estudios y evaluaciones genéticas del ganado caprino, entre otras importantes actividades.

Finalmente, el MVZ  Humberto Esparza presidente, secretario y tesorero); Delegados y Asambleístas de todo el país realizaron conforme a la Ley de Organizaciones Ganaderas su Asamblea General Ordinaria 2014.

Humberto Flores López

Humberto Flores López

El evento contó con la presencia del  MVZ Enrique Canales Martínez, Subdelegado Agropecuario de Nuevo León; el MVZ Humberto Esparza Castro, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Coahuila;  el MVZ Juan Antonio León, Jefe del Programa Pecuario del Estado; el MC. Leonel Martínez  Rojas, facilitador del Comité Nacional Sistema Producto Caprino; el MVZ Pablo Ríos Manjarrez en representación del ingeniero  Ricardo Maldonado González, presidente del Consejo de Vigilancia y la  MVZ Laura Elena Rivera Aragón en representación del  ingeniero Alejandro Carlos Torres Domínguez,  presidente del Comité Técnico.

Durante el evento, se leyeron los informes del Consejo Directivo,  Consejo de Vigilancia y del Comité Técnico, así como la planeación de  proyectos e iniciativas que presenten los socios para este periodo 2014, los cuales fueron

Castro presentó  el programa de apoyo para sementales del estado de Coahuila el cual tiene como objetivo la compra de 600 sementales, por lo que solicitó el apoyo para poder recabar esa cantidad de ejemplares. También comento que para este año se realizarán seis  eventos en el estado y dijo que  Coahuila cubre el 75% por parte del programa y 25 por parte del productor, por lo que reitero la invitación a todos los miembros de la Asamblea.

amcgcr2_opt

Finalmente el MVZ Enrique Canales Martínez, Subdelegado Agropecuario de Nuevo León, agradeció  la invitación y clausuró los trabajos, no sin antes reconocer el esfuerzo  de todo el Consejo Directivo y del personal técnico y administrativo que labora en esta importante organización.

Presidium e invitados especiales

Presidium e invitados especiales

Delegados y asambleistas

Delegados y asambleistas

Miembros de la AMCGCR

Miembros de la AMCGCR

Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino Reviewed by on . Con grandes proyectos y plan de trabajo para este 2014 En Monterrey, NL la Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino Lic. Alicia Almanza Vázquez El p Con grandes proyectos y plan de trabajo para este 2014 En Monterrey, NL la Asamblea de la Asociación Mexicana de Ganado Caprino Lic. Alicia Almanza Vázquez El p Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top