miércoles , 13 marzo 2019

Home » Eventos » Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros

Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros

Categoría: Eventos, Internacional, Número 73 Deja un comentario A+ / A-

Con club y salón genético

Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros


Alicia Almanza Vázquez
Yolanda Hernández Escorcia

Space

Visitas a explotaciones ganaderas, conferencistas internacionales de primer nivel, concursos, presentaciones y un salón genético donde se exhibieron y subastaron más de 750 animales, fueron algunos de los atractivos que ofreció la edición 25 del Space 2011, celebrada en la ciudad de Rennes, Francia.

El Club Internacional un espacio dedicado a los visitantes y expositores internacionales, ofreció a los largo de tres días (13, 14 y 15 de septiembre) 12 recorridos por explotaciones ganaderas porcinas, avícolas, ovinas y bovinas; así como la visita a una fabrica de alimentos, una granja experimental de Derval y un Centro de control de calidad de la leche Lillab.

Space

El objetivo de este Club Internacional, fue fomentar las relaciones de negocio entre los expositores (1,293, de los cuales 380 representan a más de 30 países) y los visitantes extranjeros. Todos estos recorridos cuyo tiempo de duración vario entre las tres y cuatro horas, fueron programados en dos turnos para facilidad de los visitantes.

Space

El Space se realiza año con año en el Parque de Exposiciones de la Ciudad de Rennes en Francia y en el se presenta la gama más completa de productos, servicios y equipos para todas las especies animales.

Space

Un programa de 51 conferencias, encuentros y coloquios de alto nivel, ofrecieron a los más de 100 mil asistentes que acudieron al Space 2011, la oportunidad de conocer investigaciones vanguardistas, proyectos de experimentación, patologías, presentación de productos, negocios y retos que se realizan a nivel mundial sobre las especies animales.

Space

Los conferencistas provenientes de Holanda, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rumania, Bulgaria, Rusia, entre otros representaron a instituciones de educación, agricultura y ganadería como la FAO, el Instituto del Cerdo, Cámara de Agricultura de la Gran Bretaña, Asociación Francesa de Periodistas Agrícolas e Instituto de la Ganadería de Francia.

Quizá el atractivo mayor de esta exposición, lo constituyó el Salón Genético donde se adaptó una granja con 600 bovinos, 150 ovinos, algunos caprinos y caballos. En este espacio se realizaron los concursos de 734 animales, provenientes de 417 explotaciones diferentes, a quienes se les califico su rendimiento y constitución. También se realizaron presentaciones con toros de las razas Normanda y Charolesa, se subastaron animales de las razas Prim, Holstein y Normanda. En el festival genético de la Charolesa, además del concurso entre las ganaderías en razas lecheras bovinas y en ovinos de la raza Ile de France.

Además de los festivales de las razas de carne (Lemosina, Rubia de Aquitania, Salers, Rouge des Prés, Charolesa y ovinos lle France), de leche y el festival genético Prim’Holstein (Pie Rouge, razas Parda, Jersey y Simmental), así como un desfile de los animales premiados, donde se apreciaron los altos niveles de genética bovina y ovina que se exhibieron en los excelentes pabellones del Space.

Space

Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros Reviewed by on . Con club y salón genético Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros Alicia Almanza Vázquez Yolanda Hernández Escorcia Visitas a expl Con club y salón genético Fomenta Space 2011, relaciones de negocios con visitantes extranjeros Alicia Almanza Vázquez Yolanda Hernández Escorcia Visitas a expl Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top