jueves , 21 marzo 2019

Home » Eventos » Mérito Gremial y Profesional

Mérito Gremial y Profesional

Categoría: Eventos, Número 89 Deja un comentario A+ / A-

En el marco del día del Médico Veterinario

Enrique Sánchez Cruz y Manuel Hernández Moreno reciben Mérito Gremial y Profesional

Lic. Yolanda Hernández Escorcia

Logo-FedMVZ-UNVET_optEn el marco de la celebración del Día del Médico Veterinario, recibieron el premio al Mérito Gremial 2014 los médicos;  Enrique Sánchez Cruz, director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) y Manuel  Hernández Moreno ambos por su  reconocida trayectoria como académicos, investigadores y funcionarios públicos de instituciones del sector.

Dr. Enrique Sánchez Cruz

Dr. Enrique Sánchez Cruz

Los galardonados recibieron este importante reconocimiento de manos del titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas, A.C. (FedMVZ) José Antonio Luna Delgado y  el MVZ, Luis Osorio Chong, presidente de la Unidad Veterinaria A.C.

Dr. Manuel Hernández Moreno

Dr. Manuel Hernández Moreno

El evento se realizó el pasado 17 de agosto en un conocido hotel de la ciudad de México, dió la bienvenida a más 300 invitados provenientes de todo el país y a los afiliados  a la FedMVZ  en 19 asociaciones especialistas y 32 colegios estatales y uno en el DF que representan al gremio en el ámbito nacional e internacional.

Enrique Sánchez Cruz, egresado de la UNAM y funcionario de la Sagarpa,  fue reconocido por su contribución al desarrollo de la ganadería, particularmente en la producción de leche, y a la consolidación del sistema de sanidad e inocuidad del país, a través del SENASICA.

El MVZ Manuel Hernández Moreno recibió el premio como un reconocimiento a  su trayectoria como académico e investigador de esta disciplina en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Es importante destacar que la FedMVZ hace entrega de estos dos premios cada año para distinguir a los médicos veterinarios zootecnistas que hayan destacado en esta  actividad desde el sector gremial y profesional.

Mérito Gremial y Profesional Reviewed by on . En el marco del día del Médico Veterinario Enrique Sánchez Cruz y Manuel Hernández Moreno reciben Mérito Gremial y Profesional Lic. Yolanda Hernández Escorcia E En el marco del día del Médico Veterinario Enrique Sánchez Cruz y Manuel Hernández Moreno reciben Mérito Gremial y Profesional Lic. Yolanda Hernández Escorcia E Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top