miércoles , 13 marzo 2019

Home » Eventos » Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca

Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca

Categoría: Eventos, Número 84, Ovinocultura en los estados, Ovinocultura social Deja un comentario A+ / A-

Se exhiben razas de la zona

MVZ Luis Carlos Sosa García

Se realizó con éxito la Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca los días 7 y 8 de septiembre con la asistencia de integrantes de la Asociación Ganadera Local Especializada en Ovinos Teotitlán, productores e invitados especiales.

Durante el evento se dieron a conocer los principales  productores  de la región, entre los cuales están GACS División Borregos, Rancho Galindo, En Haras  Criadero San Carlos, Rancho Wili, Rancho Gallardo, Rancho El Porvenir, Rancho Don Fortino, Criadero Jairo, Rancho Indomable y Rancho Don Ray, entre otros.

Pista de Exhibición

Pista de Exhibición

Los visitantes conocieron  las razas de borregos que se trabajan principalmente como son Dorper, Katahdin, Black Belly y Pelibuey; además se realizó una exhibición de diferentes razas donde se  enfatizaron los pesos, tallas y capacidad genética.

La inauguración fue realizada por el ingeniero Sergio Fierro Olivera, jefe de Cader del Distrito 02 de la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de Oaxaca.

Al finalizar el evento hubo una demostración de despezuñado explicada por el MVZ Carlos Sosa García y se realizó una rifa de dos corderos puros de la raza Katahdin.

Comité Organizador y productores

Comité Organizador y productores

Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca Reviewed by on . Se exhiben razas de la zona MVZ Luis Carlos Sosa García Se realizó con éxito la Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca los días 7 y 8 de s Se exhiben razas de la zona MVZ Luis Carlos Sosa García Se realizó con éxito la Primera Exposición Regional del Borrego en Teotitlán, Oaxaca los días 7 y 8 de s Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top