jueves , 21 marzo 2019

Home » Instituciones » Asociaciones de ovinocultores » Asamblea General Ordinaria UNO

Asamblea General Ordinaria UNO

Categoría: Asociaciones de ovinocultores, Número 87, Unión Nacional de Ovinocultores (UNO) Deja un comentario A+ / A-

En el marco de la Asamblea General Ordinaria

Delegados y Asambleistas de todo el país se reúnen en Hermosillo, Sonora

Lic. Alicia Almanza Vázquez y Mvz Gerardo Lazo de la Vega Beltrán

UNO1_optEn el marco de un programa de tres días de trabajo, del 15 al 17 de mayo,  en el estado de Hermosillo, Sonora, el Organismo de la Unidad Nacional de Ovinocultores,  UNO, al frente del  Mvz Juan de Dios Arteaga Castelán, Mvz Javier Lara Pastor e ingeniero Jesús Quezada Alemán (Presidente, Secretario y Tesorero),  Delegados y Asambleístas de todo el país, llevaron a cabo su Sexta Asamblea Anual Ordinaria.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora, donde estuvieron como invitados especiales, el Coordinador General de Ganadería de la Sagarpa, Mvz Francisco Gurría Treviño; el presidente de la UGR de Sonora, ingeniero Luis Sierra Maldonado; el representante No Gubernamental del Sistema Producto Ovino del Estado de Sonora,  ingeniero Juvenal Velázquez; el MC Candelario Alberto Castillo Salas, presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada de Ovinocultores del Valle del Yaqui, y don  Arturo Lizárraga Ortega presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada de Ovinocultores del Norte de Sonora. 

UNO2_opt

Previo a la Asamblea, la Asociación Ganadera Local de Ovinocultores del Norte de Sonora realizó  su Segundo Día del Ovinocultor con un programa de conferencias magistrales y la visita al Centro de Mejoramiento Genético Ovino de Sonora (CEMEGEOS),  así mismo se realizó una muestra  y una clínica de ganado en pista por parte del Mvz Alejandro Ferrer Aguirre. Cabe destacar la buena atención por parte de los anfitriones y la excelente presentación de los informes del Consejo Directivo de la UNO.

Finalmente, en el evento   se constató la importante labor que el Mvz Juan de Dios Arteaga Castelán y su Consejo Directivo realizó durante el periodo 2013-2014 en el ámbito de producción, participación en eventos, relaciones interinstitucionales, comercialización, capacitación y desarrollo genético, entre otras, lo cual muestra el arduo trabajo que se lleva a cabo dentro y fuera del organismo  para consolidar esta organización como uno de los más importantes gremios ganaderos del país.

UNO3_opt

Asamblea General Ordinaria UNO Reviewed by on . En el marco de la Asamblea General Ordinaria Delegados y Asambleistas de todo el país se reúnen en Hermosillo, Sonora Lic. Alicia Almanza Vázquez y Mvz Gerardo En el marco de la Asamblea General Ordinaria Delegados y Asambleistas de todo el país se reúnen en Hermosillo, Sonora Lic. Alicia Almanza Vázquez y Mvz Gerardo Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top