jueves , 21 marzo 2019

Home » Opinión » Editorial » Editorial 90

Editorial 90

Categoría: Editorial, Número 90, Opinión Deja un comentario A+ / A-

Con 15 años al servicio del sector ovino, la Revista del Borrego ha cumplido un papel fundamental en la difusión de la información que requieren los productores del país para desarrollar esta importante actividad productiva que genera miles de fuentes de trabajo en el sector rural.

EDITORIAL FOTO_optNuestra presencia en ferias, foros académicos, exposiciones, calificaciones de ganado y congresos, entre otros eventos,   siempre ha garantizado que el trabajo que realizan; productores, gobierno, comercializadores y todos aquellos que forman parte del Sistema Producto Ovino quede plasmado en cada una de sus páginas a través de la crónica, la entrevista, el reportaje o la imagen gráfica.

Nacimos hace 15 años con la firme convicción de atender a un sector que escasamente era tomado en cuenta por los medios de comunicación en general, y sólo por  algunos especializados en el sector agropecuario.

Hoy nos sentimos orgullosos de haber  crecido junto con quienes con su trabajo, impulsaron los esfuerzos organizados de los productores para fortalecer esta noble actividad económica que beneficia a millones de mexicanos de los estados de: México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Chiapas, Oaxaca y San Luis Potosí, por citar  algunos, ya que sabemos que tanto en el norte como en el sur del país cada día existen más asociaciones que trabajan con ahínco y amor a la ovinocultura.

Recientemente decidimos incluir, dentro de nuestro proyecto periodístico, al sector caprino para ponerlo a las órdenes de los productores al igual que hicimos hace 15 años con el ovino.

Hoy se abre un nuevo espacio periodístico e informativo a un sector y un Comité Nacional Sistema Producto Caprino que prometen convertirse, en poco tiempo, en un importante motor de desarrollo para la economía del país.

Todo esto nos  lleva a motivarnos y a esforzarnos en ser mejores, y así como  agradecer a nuestros lectores y colaboradores por estos primeros quince años, quienes hacen posible este medio de comunicación. A todos muchas gracias.

Editorial 90 Reviewed by on . Con 15 años al servicio del sector ovino, la Revista del Borrego ha cumplido un papel fundamental en la difusión de la información que requieren los productores Con 15 años al servicio del sector ovino, la Revista del Borrego ha cumplido un papel fundamental en la difusión de la información que requieren los productores Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top