miércoles , 13 marzo 2019

Home » Opinión » Editorial » Editorial Borrego 54

Editorial Borrego 54

Categoría: Editorial, Número 54, Opinión Deja un comentario A+ / A-

Editorial

Ante el alza de los precios de los granos y materias primas y la crisis financiera mundial que impacta en la rentabilidad de los negocios, donde la ovinocultura mexicana no queda exenta, se hace necesaria la capacitación y el reconocimiento de nuevas opciones que puedan reducir costos y generar mayores ingresos para los productores del sector ovino mexicano. Por ello, estamos preparando nuestro Primer Congreso Internacional del Borrego.

Borrego 54

A través de este Congreso, no solamente estaremos celebrando el inicio de nuestro décimo aniversario, sino también buscando nuevas alternativas de producción que se adapten a las necesidades del mercado y hagan frente a la situación actual a la que los ovinocultores están sujetos.

Los temas a desarrollar girarán entorno al aumento de la productividad en el rebaño, el aprovechamiento de los recursos nutricionales, los sistemas productivos y las alternativas tecnológicas en pastoreo y el enfoque empresarial de la actividad, entre otras cosas, todo esto con la finalidad de incidir en la búsqueda de alternativas económicas y rentables con un enfoque de desarrollo sostenible.

Contaremos con la participación de diez reconocidos conferencistas, nacionales y extranjeros, entre los que destaca la presencia del Dr. Fernando Bacha, miembro de la Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal (FEDNA), quien presentará el tema “Sistemas de valoración de materias primas y valoración de necesidades de los ovinos”, entre otras tantas conferencias magistrales.

Sabemos de la importancia que tiene para ustedes contar con información valiosa que pueda ser aplicable a los esquemas de producción ovina nacional y el compromiso de la Revista del Borrego y de todo su equipo de colaboradores está muy claro; servir de enlace entre los actores de la cadena productiva e impulsar el desarrollo de la ovinocultura mexicana.

Los invitamos para que este próximo 29 y 30 de enero del 2009 asistan al Hotel Hilton de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde llevaremos a cabo este Primer Congreso Internacional del Borrego.

 

Editorial Borrego 54 Reviewed by on . Editorial Ante el alza de los precios de los granos y materias primas y la crisis financiera mundial que impacta en la rentabilidad de los negocios, donde la ov Editorial Ante el alza de los precios de los granos y materias primas y la crisis financiera mundial que impacta en la rentabilidad de los negocios, donde la ov Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top