miércoles , 13 marzo 2019

Home » Opinión » Editorial » Editorial 37

Editorial 37

Categoría: Editorial, Número 37, Opinión Deja un comentario A+ / A-

Editorial

Durante los seis años y seis meses de circulación de la revista del Borrego, hemos asumido la responsabilidad de servir al sector al que nos debemos. Este medio de comunicación surge cuando la naciente industria ovina luchaba por despuntar; ahora, una industria cárnica en franco desarrollo, en la que participa un gran número de nuevos ovinocultores y agentes de la cadena productiva que en aquel momento no existían.

Editorial 37

Hoy la industria incluye a comercializadores, proveedores de servicios, industriales de la transformación, técnicos, investigadores, además de los productores iniciales, aglutinados en una asociación nacional, que trabajaron arduamente por asentar y enraizar esta actividad.

Durante este tiempo y en adelante, nuestro compromiso seguirá siendo el sector en su conjunto, sin intereses particulares de grupos o eslabones. La revista del Borrego, se ha caracterizado por su apego a nuestra ética periodística.

Durante estos años, hemos publicado 40 números, dentro de los cuales se incluyen dos Especiales, abordando hasta el momento 520 temas científicos, técnicos y de reporteo, entre ellos 180 reportajes en prácticamente todos los puntos de la República Mexicana, dando cabida a la pluralidad de opiniones.

Aquí, se han manifestado sin censura productores del sector social y privado, asociaciones locales y regionales, organismos nacionales como la CNOG, AMCO, AMTEO, AMCOD, INIFAP y SAGARPA, universidades, importadores y empresas prestadoras de servicios.

Paralelamente desarrollamos otros medios como es la página Web, la cual tiene 14, 000 lectores con un promedio mensual de 12, 000 visitas. Asimismo, contribuimos con la Agenda Ovina y la serie de videos de capacitación, de tal suerte que nuestra participación es integral y comprometida.

Es importante destacar que la Editorial, es el espacio de sus editores, con todo el derecho periodístico que nos merecemos. Este espacio no tiene, ni tendrá compromiso alguno con grupos o sectores. No es órgano oficial de nadie. En éste, ustedes seguirán leyendo nuestro comentario basado en una visión de integración de sus productores y sus productos.

Finalmente, reiteramos nuestro respeto por el trabajo de todos y ponemos a disposición las páginas interiores, para que siga siendo el medio de expresión libre y plural que contribuye a la consolidación de la industria ovina mexicana. Feliz año 2006.

Editorial 37 Reviewed by on . Editorial Durante los seis años y seis meses de circulación de la revista del Borrego, hemos asumido la responsabilidad de servir al sector al que nos debemos. Editorial Durante los seis años y seis meses de circulación de la revista del Borrego, hemos asumido la responsabilidad de servir al sector al que nos debemos. Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top